Aquí llega otra colaboración en nuestra superfavorita Omundoaorevés.
Está cargadita de novedades para la entrada en este nuevo curso. ¿A qué esperáis para leer el post y echarle un ojo?
¡Que lo disfrutéis!
Aquí llega Septiembre una vez más con sus rutinas, sus días cortos, su vuelta al cole y ese sentimiento colectivo que, como un remusquillo en la boca del estómago nos adelanta el ¡preparados, listos, ya!
En medio de este proceso de recolocación, me van llegando por aquí y por allá peticiones de música para la relajación y la reducción del estrés que implica toda esta pre y vuelta a la rutina.
Pues bien, siento tener que decir que las recetas musicales no existen. Ojalá. Me las aplicaría a mi misma constantemente como parches de nicotina o emplastos de arcilla.
Me encantaría poder regalaros listados de cedés con misceláneas musicales con títulos resultones como “Relax vuelta al cole”, “Melodías para la migraña” o “Concierto para coro de rabietas”, pero no puedo, es decir, honradamente no puedo.
Es por eso que para paliar un poco esos nervios de fin de las vacaciones, y el disgusto de saber que no hay fórmula mágica para salvarnos, os voy a revelar algunas pautas que quizás puedan seros útiles para poder elaborar vuestro propio “CD Keep Calm”
(Pincha aquí para leer el resto del artículo)